Dieta personalizada

Dieta personalizada para controlar obesidadLa obesidad no es asunto de estética, tiene hasta el 50% de riesgo de muerte, hipertensión arterial, infarto miocardio, diabetes, cáncer de colon, ACV (derrames). El 87% de los obesos realiza trabajos sedentarios durante 8 horas ó más.
Las personas no necesitan otra dieta, requieren un cambio en el estilo de vida.

La constante  información en los medios de comunicación, y los errados conceptos que de boca en boca invaden nuestro día a día, han generado  una gran desinformación que lo único que ha logrado es confundir al consumidor rotulando las comidas en buenas y malas, fomentando en el paciente gran confusión hasta el punto de manifestarle a su médico “que no saben que comer”.

Por eso quiero conducir e inducir a mis pacientes a un cambio de actitud y pensamiento con respecto a las dietas, las que deben formar parte de su vida diaria, de su cotidianidad, sin generar dificultad y sobre todo que permanezcan siempre en el tiempo.
Y esto se logra con un programa personalizado, que contiene dietas fáciles de llevar, ÚNICAS, e individualizadas, sin sumar y contar más calorías, sin más comidas pesadas ni malucas, insípidas y además quedando siempre con hambre. La idea es que no se nos complique aún más el placentero acto de COMER
No es siempre tan fácil como uno se imagina, para alcanzar estos logros se requiere de mucho trabajo y dedicación, pero vale la pena el esfuerzo y ¡te ayudaremos a conseguirlo!.
Corregíremos tu METABOLISMO. Te enseñaremos a consumir comidas apetitosas que no sean nocivas, las cuáles además ayudarán a gastar tu propia reserva de grasa. Nuestro compromiso es guiarte constantemente, sin importar tus anteriores fracasos. 

Pide tu cita ya, para realizarte una valoración inicial y poder individualizar tu tratamiento. Contáctame

Dieta personalizada para personas con sobrepeso u obesidad en Medellín.

Contáctame

Teléfono: (57-4)4447135
 
Celular: 3207974327
Cra 30 # 10C-228, cons. 513
Medellín - Colombia, Suramérica

¡Recibe información de interés en tu correo!

¿Cómo llegar?